Tiendanimal - Oficinas - Málaga, Málaga

Dirección: C. Ciro Alegría, 13, 15, Churriana, 29004 Málaga, España.
Teléfono: 951036015.
Página web: tiendanimal.com
Especialidades: Hospital veterinario, Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 188 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Tiendanimal - Oficinas

Tiendanimal - Oficinas C. Ciro Alegría, 13, 15, Churriana, 29004 Málaga, España

⏰ Horario de Tiendanimal - Oficinas

  • Lunes: 9:30–19:00
  • Martes: 9:30–19:00
  • Miércoles: 9:30–19:00
  • Jueves: 9:30–19:00
  • Viernes: 10:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Tiendanimal - Oficinas

La Tiendanimal - Oficinas se encuentra ubicada en la Dirección: C. Ciro Alegría, 13, 15, 29004 Málaga, España. Puedes contactarlos por Teléfono: 951036015 o visitar su página web en tiendanimal.com.

Especialidades

La Tiendanimal - Oficinas se especializa en Hospital veterinario y Oficinas de empresa.

Características

Acceso para sillas de ruedas
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Aseos
Amigable con la comunidad LGTBI+

Ubicación

La Tiendanimal - Oficinas se ubica en la ciudad de Málaga, en la calle C. Ciro Alegría, 13, 15, 29004.

Opiniones

Esta empresa tiene 188 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3/5.

Recomendación

Si estás buscando un lugar para atender a tu mascota o realizar tratamientos veterinarios, la Tiendanimal - Oficinas es una excelente opción. Su ubicación en el corazón de Málaga y su amabilidad con la comunidad LGTBI+ la hacen un lugar acogedor y acogedor para todos. Además, su especialidad en Hospital veterinario y Oficinas de empresa los convierte en un recurso valioso para cualquier persona o empresa que necesite atención veterinaria. No dudes en contactarlos a través de su página web para saber más sobre sus servicios y horarios

👍 Opiniones de Tiendanimal - Oficinas

Tiendanimal - Oficinas - Málaga, Málaga
Óscar V. C.
1/5

No se hacen cargo de los retrasos y problemas causados por su agencia de envíos. Llevo mas de 1 semana esperando el pienso medicinal de mi perra y cada vez que llamo me dicen que "van a reclamar". Este paquete me garantizaban en Web entrega el dia 17 de Diciembre. No ponen soluciones, además, ni siquiera me dan el recibi de haber entregado la hoja de reclamaciones, incluso una operadora se ha negado a identificarse para que no pudiera usar su conversación en la hoja de reclamaciones. Una VERGÜENZA la poca responsabilidad de esta empresa. NO COMPREIS AQUI, NO SE HACEN RESPONSABLES DE LO QUE PASE UNA VEZ ENVIADO EL ENVÍO.

Tiendanimal - Oficinas - Málaga, Málaga
Tania P.
1/5

Creo necesario empezar mi reseña diciendo que pongo una estrella porque no se puede no poner ninguna directamente.

Lo primero que quiero decir es que llevo toda la mañana llamando al teléfono de atención al cliente sin éxito. El contestador dice que la llamada no está dentro del horario de atención al cliente, de lunes a viernes a partir de las 9:30. Irónico puesto que este correo está escrito un lunes a las 14, habiendo llamado desde las 10:30. He tenido que buscar dónde se encontraban las oficinas de la empresa y comprobar que era festivo allí, porque ni si quiera se han dignado a cambiar el contestador.

Mi pedido, realizado el 28 de noviembre de 2024, se envió en teoría ese mismo día. En principio se debería de haber entregado en un plazo de 48h. Después de haber esperado todo el día, gracias a que tampoco se especifica tramo horario en el proceso de envío, no llegó, sin ni si quiera avisar de que no iba a llegar. Escribo en numerosas ocasiones, a partir del 2 de diciembre y no sólo no obtengo respuesta alguna, sino que asisto a una sucesión de excusas, tanto por parte de Tiendanimal como por parte de la empresa encargada de la entrega.

No es hasta hace un momento que tengo noticias reales de ni pedido. Se ha cancelado por problemas durante el envío. La empresa de reparto ni si quiera se ha dignado a informarme de nada y Tiendanimal no me ha corroborado esta información. Es cierto que está mañana me han escrito que qué solución quería si se cancelaba la entrega del pedido, pero no se me ha confirmado nada.

Me parece una vergüenza que ambas empresas se hayan estado pasando el problema de una a otra sin resolver nada. Y me parece fuerte que no se me haya confirmado que el pedido no va ha llegar.

Al comprobar que hoy no iban a contestarme al teléfono he decidido escribir un mail ¡Buena suerte al que tenga la misma idea que yo!, porque esta posibilidad ha desaparecido de entre las opciones de contacto y ahora solo puedes gestionar tus dudas a través de un formulario que no te permite escribir más de tres líneas, negandote así toda oportunidad de explicarte correctamente.

En definitiva, espero que me devuelvan el dinero para no volver a usarlo nunca en la marca.

Tiendanimal - Oficinas - Málaga, Málaga
Araceli
1/5

Mienten con el plazo de entrega, ponen 24/48 hs, hace 10 días que estoy esperando, trabajan con Seur que es un verdadero desastre. No son
confiables , la compra sale muy cara porque hay que conseguir de urgencia cualquier alimento porque el pedido nunca llega.

Tiendanimal - Oficinas - Málaga, Málaga
Curro A.
1/5

EL pedido anterior me llegó roto, la comida del loro estaba esparcido en la caja, no dije nada y lo metí en mi envase antiguo, y dar otra oportunidad. El último pedido no llegaba, de SEUR mandaron varios mensajes de que no había nadie en casa, cosa totalmente falsa, al final llegó, por fin, pero, la caja rota. Y en una bolsa a parte me metieron el protector de almohadillas totalmente abierto y el liquido derramado. TODO UN DESASTRE. ADEMÁS SEUR NO FUNCIONA PARA NADA. MUY DECEPCIONADO.

Tiendanimal - Oficinas - Málaga, Málaga
Veronica G. T.
1/5

Llevo años comprando, dejándome bastante dinero. En un principio cuando venía con Seur, latas golpeadas, algún producto abierto y fuera de plazo de entrega. Han cambiado a paack, te dicen que 24-48h, a las 72h me da por mirar ya que ni unos ni otros me habían enviado nada, por problemas en paack se retrasa mi envío. Ayer no se me solucionó nada, hoy sábado no hay servicio al cliente. Mañana me voy de vacaciones, que hago?
Para colmo solo pedís disculpas y es que no ofrecéis nada por las molestias. Tengo el dto de oro porque he comprado mucho y me he dejado mucho dinero, pero vais a perder una clienta. No prometais cosas que no se van a cumplir.
Al menos en otros sitios además de que lo lamentan ofrecen dto y cosas por las molestias. Tomar ejemplo.

Tiendanimal - Oficinas - Málaga, Málaga
Ana M. R.
1/5

Pongo una porqe cuando tienes un problema, no lo solucionan .. llevo esperando mi pedido desde el día 5 y aún no me lo han solucionado y para que te cojan el teléfono ya te mueres .. tendré que poner una hoja de reclamaciones porque llevo sufriendo esto desde meses atrás cada vez que hago el pedido. 😡

Tiendanimal - Oficinas - Málaga, Málaga
ANTON Z.
1/5

Pongo una estrella a la tienda online más bien.. a su mala política de devoluciones ( te piden fotos de producto q ellos mandan en mal estado..tu tienes q traer la etiqueta impresa para devolución.si tiraste la caja- también tienes q meter producto en otra caja) y reembolsos muy lentos .. ( también te piden fotos del comprobante de que entregaste el producto en la tienda y dinero no llega..) devolví mi pedido el día 19 y estamos ya a 27...

Tiendanimal - Oficinas - Málaga, Málaga
José T. M.
1/5

Lamentable el servicio de reparto, en este caso con SEUR, pedí dos sacos de pienso hace dos semanas y aún no me lo han entregado.

Acaban de perder un cliente.

Subir