Balneario De Carratraca - Carratraca, Málaga
Dirección: C. Baños, 1, 29551 Carratraca, Málaga, España.
Teléfono: 952458807.
Especialidades: Balneario.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
📌 Ubicación de Balneario De Carratraca
Balneario De Carratraca: Un Refugio de Relax en el corazón de Málaga
Ubicado en la encantadora localidad de Carratraca, en Málaga, el Balneario De Carratraca es un establecimiento que ofrece un oasis de tranquilidad y relax en el corazón de la provincia de Málaga. Con una dirección céntrica en C. Baños, 1, 29551 Carratraca, Málaga, España., este balneario es fácil de encontrar y se encuentra a solo unos pasos del pueblo de Carratraca.
Servicios y especialidades
- Balneario tradicional del siglo XIX, este balneario combina la arquitectura clásica con tratamientos de baños, duchas y masajes que dejaron de moda en la época romana.
- Pero algunos clientes afirman que este balneario es un auténtico tesoro del pasado, donde se puede encontrar un estilo clásico que se adapta perfectamente al entorno del palacio donde se ubica.
- Los clientes también elogian las cómodas habitaciones amplias y decoradas con una estética clásica que no altera el ambiente del palacio.
Información y recomendaciones
Para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante, el Balneario De Carratraca es una excelente opción. Aunque algunos clientes han mencionado que las habitaciones pueden no tener lujos, esto es parte de la autenticidad del establecimiento. Lo que sí es seguro destacar es la ubicación central y la conexión a Internet y a otros medios de comunicación.
Opiniones y valoraciones
Según las opiniones de los clientes en Google My Business, este balneario tiene 35 valoraciones y una media de opinión de 4/5. Los comentarios destacan la tranquilidad y el relax que ofrece el establecimiento, así como la autenticidad de la arquitectura clásica y los tratamientos de baños y masajes.
Para poder aprovechar al máximo esta experiencia, recomendamos reservar con anticipación, especialmente durante los meses de verano y fin de semana, y aprovechar al máximo la conexión a Internet y otros medios de comunicación disponibles en la zona para planificar tus actividades y hacer tus compras.